Tipos de pestañas postizas
Si no estás muy familiarizada en el mundo de las pestañas postizas, es posible que desconozcas la infinita variedad de diseños que hay. Para todos los rostros y momentos posibles, los diseños y estilos varían tanto de tamaño como espesor para lograr un efecto u otro. Además, la calidad de las pestañas también definirá mucho el resultado final: las hay sintéticas y las hay de seda. Hay que tener en cuenta el volumen y el tamaño, para que el resultado final sea lo más natural posible.
- Pestañas individuales. Se presentan en una caja en formato racimo de pelo. Se pegan al lado de las naturales de manera minuciosa -aunque no cuesta-. Obteniendo un resultado muy natural, hay que vigilar de no poner más pestañas en un ojo, que en otro, ya que el resultado se verá muy descompensado. Se adaptan a todo tipo de ojos y rostros.
- Pestañas enteras. Este tipo de pestañas son las más comunes. Las podemos encontrar en muchas marcas con un rango de precio de lo más variado. Se venden en banda y simplemente hay que colocar toda la tira sobre nuestra línea natural, fusionándolas con las pestañas de nuestro ojo. De fácil colocación, éstas aportan mucho volumen.
- Pestañas de pelo a pelo. También conocidas como extensiones de pestaña, estas se colocan una por una sobre la línea natural del ojo. Sin embargo, este tipo de pestañas ha de colocarlas un profesional. El efecto es tan natural que el resultado es sorprendente, ampliando la mirada y dándole mucho volumen al ojo.
- Pestañas magnéticas. Magnéticas o de imán, este tipo de pestañas están causando furor en el mundo de la belleza. Se colocan sobre las pestañas naturales a través de microimanes y requieren de dos hileras de pestañas, tanto para la parte inferior como la superior. Además, son reutilizables.
- Pestañas en grupo. Como su nombre indica, se presentan en grupo y se colocan del exterior al interior del párpado. Al igual que las individuales, se han de poner la misma cantidad en un ojo y en el otro.
Fuente: Las 11 mejores pestañas postizas para una mirada de infarto y cómo ponerlas (paso a paso) (trendencias.com)
Comentarios
Publicar un comentario